Acabamos de aterrizar, después de una hora y media en el avión, es un destino cercano, un destino español, acabamos de llegar a Madrid, esta será la primera ciudad a la que iremos.
Su clima es muy cálido en verano y bastante frío en invierno, como ya sabréis es la capital de España.
A continuación, vamos a empezar una ruta por la capital, en ella podremos conocer lugares que no te puedes perder si vas a Madrid, algunos sitios de buena hostelería e incluso sitios de ocio.
Para empezar iremos a unas de las plazas más conocidas por los españoles, la plaza de las campanadas en Nochevieja, ¿sabéis ya a cual me refiero? exacto, hemos llegado a la Puerta del Sol, que para quien no lo sepa el reloj que se sitúa ahí fue un regalo de un gran relojero.
Se nos hace tarde, es hora de comer, y que mejor que comer en Madrid que un bocadillo de calamares, nos desplazamos por el metro y rellenamos un poco la tripa.
Se nos hace tarde, así que antes de que se termine el día pasamos por uno de los centros comerciales más conocidos, el Plenilunio.
Por último, para terminar el día pasamos por Gran Vía, uno de los mejores sitios para ir de noche y poder observar las luces encendidas, de paso cenamos por algún restaurante de ahí.
Nuestro día en Madrid ha terminado, así que... ¡Nos vemos en otro avión!😊